Si se trata de un vuelo nacional, hay que estar 48 horas y 2 horas antes de la salida de un vuelo nacional de Viva Air. Pero para los vuelos internacionales, hay que estar 48 y 3 horas antes de la salida del vuelo programado. Dentro de este tiempo tienes que facturar porque es muy importante para embarcar en el vuelo programado. Y después, debes descargar la tarjeta de embarque porque es imprescindible para tomar el vuelo.
Si quieres saber más entonces tienes que seguir con este artículo donde conocerás todo el proceso para hacer un Check-in y también podrás obtener la información respecto a la política para facturar en Viva Air.
Para la primera, buscarás el sitio web oficial de Viva Air con la ayuda de tu navegador web preferido.
Allí, obtendrá las numerosas opciones en la parte superior de la página de inicio, como la reserva, su viaje, el check-in y el seguimiento de un vuelo.
Allí tienes que tocar la pestaña ''check-in'' y luego tienes que introducir el apellido del pasajero y el código de confirmación.
Después de esto, los detalles de la reserva del vuelo aparecerán en la nueva pestaña
Ahora, tienes que introducir toda la información requerida e ir al botón ''imprimir la tarjeta de embarque'' y hacer clic en confirmar.
Ahora, puede guardar la tarjeta de embarque en su móvil o en su correo electrónico.
Siguiendo el proceso que se describe aquí podrá realizar la facturación en un plazo muy breve. Pero aún así, si tiene algún problema, puede hacer la facturación de su vuelo desde el quiosco. Sólo tiene que ir con los datos de su reserva y podrá realizar la facturación sin problemas.
Si el viajero va a realizar la facturación por Internet, debe hacerlo entre 48 horas y 3 horas antes de la salida programada del billete de avión.
El mostrador de facturación de vuelos cierra veinte minutos antes de la salida del vuelo.
Si el viajero va a realizar la facturación por Internet, deberá imprimir su tarjeta de embarque.
Si los viajeros no llegan a la hora de facturar, no hay servicio de facturación.
Si los viajeros están pensando en hacer el check-in en el aeropuerto, entonces esta opción es elegible para la reserva de última hora.
Si hay un menor no acompañado, no se permite la facturación por Internet.
Si los viajeros han hecho una reserva de grupo, entonces deben optar por la otra forma del proceso de facturación.
Puede realizar la facturación de su vuelo desde el sitio web y el quiosco.
Aquí hay que tener en cuenta que no hay que olvidar descargar la tarjeta de embarque porque es muy obligatoria para el embarque del vuelo.
Siguiendo el artículo que se describe aquí podrá obtener toda la información sobre el proceso y la política del Check-in. Así que sólo tiene que mantener su estrés a un lado y seguir el procedimiento que se describe aquí y disfrutar de su próximo viaje de una manera bien organizada con una experiencia inolvidable.